CASO DESTACADO | Gran Modelo de Fundición
El reloj tiene un metro de diámetro, y los vástagos 80 cm de altura. Sólidos 3D se encargó del diseño y fabricación de los modelos de fundición.
El trabajo fue realizado para la firma Gnomon de Córdoba, donde también realizaron la fundición de aluminio.
La impresión 3D permitió crear un modelo original de diseño complejo con excelente precisión y grado de detalles.
Actualmente pueden ver los relojes en la estación de trenes de Retiro en CABA, que fue recientemente restaurada.
Molde para termoformado de Ferrari Berlinetta F12
Trabajamos en el diseño e impresión de 3D de la matriz de un molde para termoformado de una Ferrari Berlinetta F12.
El trabajo fue realizado por secciones y con un gran grosor de pared para evitar deformaciones. La pieza final medía aproximadamente 70 x 35 x 20 cm.
«Un increíble ejemplo de los moldes que se pueden lograr con la impresión 3D».
Molde para matriz de una fuente ensaladera
Ahora podés concentrarte en personalizar tu diseño, ya que obtener tu molde es mucho más fácil.
Los moldes quedan muy resistentes y al ser plásticos soportan la humedad.
Plantillas para fresado de anteojos
Las plantillas impresas en PLA son utilizadas directamente en la máquina para la fabricación de las partes del anteojo.
Moldes para macetas de cemento
Ahora podés concentrarte en personalizar tu diseño, ya que obtener tu molde es mucho más fácil.
Los moldes quedan muy resistentes y al ser plásticos soportan la humedad.
Moldes para fibra de carbono
También hemos realizado moldes para fabricar piezas en fibra de vidrio o Kevlar.
En poco tiempo obtenemos el molde, acelerando su proceso de fabricación.
La impresión 3D presenta soluciones innovadoras a las necesidades de cada persona. En Sólidos 3D queremos ayudarte a concretar tus proyectos.
Sólidos 3D