011 4243-3672 info@solidos3d.com.ar

      Producción en serie

      CASO DESTACADO | Producción de repuestos

      Una empresa nos solicitó el diseño y la fabricación de eslabones especiales para una cinta transportadora.

      Debían adaptar su máquina a una nueva línea de productos y reemplazar los eslabones. Los imprimimos con un material de gran resistencia mecánica, alta densidad y elasticidad similar a una pieza inyectada.

      ¡La impresión 3D resuelve problemas industriales en poco tiempo, además fabricar en cantidades disminuye los costos!

      Regalo empresarial – Lito Gonella e Hijo S.A.

      Lito Gonella es una importante firma de Santa Fe que fabrica tanques atmosféricos, calderas industrales y calentadores de petróleo de última tecnología.

      Nos solitaron desarrollar un fabuloso regalo empresarial de su firma. Sólo con planos y fotos pudimos hacer los bocetos 3D de regalos. Primero enviamos las muestras y luego hicimos una gran producción de cada modelo. Cada emsamble contaba con más de diez piezas diferentes impresas en 3D y de diferentes colores. Luego pegamos pieza por pieza hasta finalizarlos.

      Utilizamos sus productos emblemas para llegar a la repisa de sus mejores clientes.

      Sustitución de importaciones

      Poder fabricar una pieza plástica sin tener que invertir previamente en una matriz, o incurrir en una importación siempre fue un gran problema. La impresión rompre con este paradigma y genera una nueva alternativa de producción.

      En este caso mostramos un claro ejemplo de sustitución de importaciones. Modelamos y frabricamos mediante la impresión 3D el reemplazo adecuado de una boquilla por la que ingresan billetes a una verificadora.

      Utilizamos PLA verde translúcido para que se ilumine por completo con unos LEDS en su interios. Entregamos al cliente todas las piezas probadas una por una para asegurar su calidad.

      Consolas de videojuegos

      Fabricamos gabinetes para electrónica con las especificaciones del cliente. Podemos satisfacer su demanda semanal en los colores que quieran. El plástico soporta perfectamente el atornillado de vinculación y la tapa bisagra funciona excelente.

      De una partida a otra pueden hacerse todas las modificaciones que se quieran, sin tenes que modificar una matriz, simplemente editando el diseño 3D.

      Contamos con una granja de impresión 3D que hace posible la producción en serie del producto que necesites.

      Sólidos 3D

      Buenos Aires, Argentina