011 4243-3672 info@solidos3d.com.ar

      Comenzá tu proyecto

      Imprimimos todas tus ideas en 3D

      El primer paso para comenzar tu proyecto, es ponerte en contacto con nosotros.

      Importante

      Para agilizar el proceso, es importante que los datos estén escritos correctamente, y que en la descripción del proyecto se aclaren todos los datos posibles, inclusive referencias o ejemplos que nos puedan ayudar a interpretar mejor tu idea.

      Adjuntar archivos

      Si tenés el diseño 3D del objeto que querés imprimir, podés adjuntarlo directamente, pero debe estar en formato .stl o .obj. Además si tenés alguna imagen, archivo pdf, excel, etc, también podés adjuntarlo.

      Si necesitás adjuntar más de 1 archivo a tu mensaje, te recomendamos que guardes todos los archivos en un archivo .zip o . rar, o que nos mandes un mail aparte con los archivos adjuntos.

      Más información

      Si necesitás más información antes de empezar tu proyecto, no dudes en ver nuestras sección de Servicios, ahí vas a encontrar todo sobre nosotros. Si querés consultarnos algo antes de comenzar tu proyecto, hacé click acá.

      Ver más información

      IMPORTANTE

      _____________________________________

      Al presionar el botón “Enviar”, dejá cargar la página hasta que aparezca un mensaje de confirmación de envío exitoso. Si cerrás o actualizás la página, es posible que el mensaje no se envíe.

      Empezá tu proyecto

      Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.